¡POBRE HUMANIDAD a DONDE VAS!
¡DECIS FELIZ NAVIDAD! Cuando en verdad hay más miseria e infelicidad que nunca. Hombres yo os digo: que no hay nada que celebrar en esta fecha tan significativa puesto que muchos no tienen ni lo más básico para subsistir.
Repito no hay nada que celebrar hombres de la Tierra, ya que vuestros espíritus se han alejado de vuestro Creador, aferrándose a los valores negativos de la vida, fomentando, la diversión, el egoísmo y el consumismo, convirtiéndose en una fiesta pagana lejos de la verdadera esencia espiritual que traía el glorioso evento. Podíais haber hecho de vuestros espíritus algo maravilloso y hermoso en ser unos verdaderos hijos de Dios. Sin embargo habéis preferido el camino fácil y pernicioso en dejaros convencer por el Cornudo. Pocos son aquellos que están despiertos y conscientes de su gran significado ¡Pocos! ¡Pocos!
¡FELIZ NAVIDAD! ¡FELIZ NAVIDAD!
¿Pobre Humanidad a Dónde Vas?
¿A quien seguís a Jesús o a Satanás?
¡Pobre Humanidad! os habéis dejado conducir como fiel rebaño de ovejas por EL MALIGNO sustentado por todos los Gobiernos de Occidente siguiendo las directrices de la cuna demoníaca Sionista. Dichos gobernantes están dirigidos por la fuerza satánica, encabezando la lista por la figura del Anticristo que rige los destinos de la humanidad cuya sede principal está en EE.UU. Este mandatario arrogante y cruel está poseído por la fuerza de Satanás, y con exacerbados deseos de empezar una guerra termonuclear para eliminar más de las tres cuartas partes de la humanidad y los que queden con vida, serán sellados para siempre en la frente y en la mano con la marca de la Bestia. Ya esta dispuesto el holocausto para toda esta generación.
Satanás ya ha dado la orden a la Elite, el llamado “Gobierno Oculto” para llevar a cabo las funciones malignas, cumpliéndose así todos los acontecimientos apocalípticos profetizados. El mandato ha sido tajante de inmediata intervención y ejecución. Estas huestes infernales son las encargadas de cumplir a raja tabla sus órdenes para quedar vencedores. Dichos individuos, poseen la fuerza malévola y poderosa de su Amo y Señor Lucifer. Ellas son las famosas huestes demoníacas a cumplir el deseo de su Jefe, arrasar con todo hálito de vida y bienestar en el hombre y en la naturaleza Son los adversarios de Cristo y del ser humano y como tal, quieren ganar esta batalla final a cualquier precio, así Lucifer poder vanagloriarse de su victoria ante Dios.
Entre sus filas están los Poderosos Banqueros, El Vaticano, Gobernantes, Mercados Globalizados de Poderosas Compañías de Alimentación, Farmacéuticas, Petroleras, Armas, Drogas, Terroristas, Los Señores de la Guerra, Poderosos Millonarios, etc. etc. Existe un número determinado de 666 individuos señalados con la marca de la Bestia con la fuerza y el poder absoluto de su Amo y Señor Lucifer.
Con tanta potencia permitida se creen ser los vencedores de esta contienda universal arrebatando la victoria a Dios. Pero yo os digo: que seréis arrastrados hacia vuestras moradas infernales, preparadas para vosotros por el Ángel Exterminador y por el Arcángel San Miguel hasta vuestro destino sin fin lleno de sufrimiento y dolor por vuestra maldad y desobediencia al Creador.
!Sereis derrotados y encadenados! Sabed que la victoria solo le pertenece a Dios
Hombres del Planeta Tierra por todos los acontecimientos funestos y dolorosos que se avecinan no hay nada que celebrar en estas Fiestas Navideñas puesto que le habéis abandonado y os habéis alejado de vuestro Dios y Creador. Solo os queda rezar y pedir perdón para que no se cumplan y agraven las previsiones de los acontecimientos ya mencionados y asignados para este tiempo del fin llenos de amargura y dolor.
Vuestro Apóstol
Santiago y Cierra España