Traductor

domingo, 8 de diciembre de 2013

TRISTE ESTA LA INMACULADA POR NO HABERLA OBEDECIDO



 
La Madre Celeste llora de pena y de dolor al ver que esta humanidad ha cedido ante las  garras tentadoras del Maligno que les ha ofrecido toda clase de riquezas para conseguir ganar esta batalla infernal. Los gobiernos y la clase política e Iglesia, han sido programados por la Bestia para este fin,  junto con la  alta sociedad están involucrados en esta nefasta tarea para la destrucción del hombre y lograr su propósito final que no es otro que la destrucción del planeta Tierra. Como ya paso en un remoto pasado con el planeta Mallona o Lucifer causante éste de su autodestrucción.

Lucifer cree tener  todo a su favor  en su labor perfecta,  puesto que ya  tiene al hombre cogido en sus redes hacia la recta final de su  diabólico plan.

Volviendo al hombre egoísta e imperfecto, lo ha logrado sin ningún esfuerzo, sólo ha precisado embaucarle a través de sus ilusorios ofrecimientos de poder y riqueza.
.
Todos los Gobernantes, Reyes, Banqueros, Magnates, Empresarios e Industrias Farmacéuticas y de Alimentación, un largo etc.  están involucrados en esa gran tarea de conseguir la extinción del hombre, por el hombre todos ellos sin excepción obedecen a su Sr.  Y dueño de sus destinos  Satanás.

Os pregunto; ¿Cuánto creéis que podréis tener más tiempo para continuar con vuestra maldad?
Yo creo que os queda muy poco para iros a vuestro reino infernal donde gemiréis y maldeciréis vuestra hora de haber existido.
¡Recordáis sus palabras! “En aquellos días los tiempos se acortarán en honor a los elegidos” y en verdad que lo han hecho. ¿Acaso no veis que cada jornada se hace más corta?  que los días trascurren más rápidos ¿No veis un sigo de los tiempos en este acontecimiento?

Espero que todos aquellos señalados para ser escogidos, que han cultivado y desarrollado la semilla de los 144.000 elegidos venidos de otros mundos para ayudar al hombre permanezcan fuertes e incorruptibles para volverse elegidos e hijos del Cielo

Paz Jacobo