Traductor

domingo, 29 de mayo de 2011

TIEMPOS DIFICILES

LOS HIJOS DEL SOL

Hablemos un poco sobre hermanos y hermanos. Hay hermanos: unos ligados al Ego Superior y otros ligados al EGO Inferior. Los primeros influenciados por valores, positivos- materiales y obran sobre las estructuras sensoriales, cerebrales y anímicas, los segundos influencian con valores positivos sobre los planos superiores espirituales, sobre estructuras astrales, sus influencias son complementarias.

Los primeros tienen la función de agilizar la sublimación de la materia y de los componentes dinámicos que la constituyen. Los segundos tienen la función de ayudar a la ascensión del espíritu, que ha sometido a la materia a la ley del equilibrio; y a la obediencia completa a la sapiencia astral.

El adiestramiento de los primeros es distinto al de los segundos, en el plano experimentativo es notablemente distinto.

Los primeros se dedican a la perfección científica de los dinamismos materiales, los segundos se dedican a la perfección de los dinamismos astrales.

Cual es la función de ambos es el de convertir al hombre en uno de ellos.

En realidad el hombre tuvo el privilegio de los Genios Astrales de dejar el alma colectiva animal a ser inteligencia individual, dotada de particulares privilegios que debía haber custodiado celosamente. En cambio ha abusado de su libre albedrío y de los privilegios que recibió traspasando los límites que le consintieron, atrayendo sobre si mismo desventuras tras desventura. Aún hoy, tras millones de años trascurridos, el hombre continua queriendo ignorar una portentosa realidad que está por encima de él, ejercitando, prevaricaciones y desobediencia, violencia todo cuanto infecta los equilibrios cosmo-físicos y cosmo-dinámicos del alma del Mundo. ¡Haciendo así! el hombre se encamina inexorablemente a una completa quiebra. Con sus nefastas y deletéreas obras tiende a perder cuanto le ha sido concedido por los “Genios Creantes Astrales” Se muestra probable la “Segunda Muerte” de gran parte del género humano, con la consiguiente pérdida del “EGO SUM” y por lo tanto del espíritu individual, con el no menos consiguiente destino a sus orígenes animales.

Sólo realizando y practicando la Ley promulgada por el Genio Universal Cristo, es posible volver a conseguir lo que hasta hoy ha perdido. ¡NO HAY OTRA VIA!

Por lo tanto es preciso tener la humildad de aprender para ser unos buenos consejeros e hijos de Dios.

La escuela de la vida tiene necesidad de Maestros que tengan pleno conocimiento de la ley que la gobierna.

La vida es una prueba nada fácil para quien desconoce los Valores Eternos de lo Imponderable, de quien todo depende.

La existencia en esta dimensión se vulva muy difícil si se ignora la Eterna e inmutable ley de “Causa - efecto” Siempre que el hombre no tome conciencia de esta Omnipresente Ley, los errores y las incompatibilidades le recubrirán de dolores y sufrimiento.

La vida es una invitación a conocerse a si mismo, a realizar su verdadera y real identidad, a volverse idóneo para una elección del espíritu, de cara a superiores conocimientos que, traspasen los limitados conceptos de la humana naturaleza. Es necesario aprender a practicar los reales valores de la vida y su verdadero significado.

Paz Jacobo

viernes, 13 de mayo de 2011

DIA DE FATIMA PARA RECORDAR

Ntra. Señora del Amor y la Paz

Hoy 13 de Mayo: Fecha señalada de la primera aparición de Ntra. Señora de Fátima que quiso advertir a toda la humanidad de los terribles acontecimientos que sucederían si no se arrepentía y modificaba sus hechos malvados llevándoles a un camino sin retorno de consecuencias inimaginables e infernales. A pesar de estas amonestaciones llenas de amor han seguido por el camino desviado agravando aún más los hechos, volviéndose infinitamente más perversa hasta desembocar en su propia autodestrucción.

La Iglesia que presume ser seguidora de Cristo y, lleva por estandarte el nombre de la Santa Madre ha desobedecido su mandato en no dar a conocer el Tercer Mensaje de Fátima. De haberlo hecho se hubieran salvado muchos. Pero han preferido estar al lado de los potentes de la Tierra y no cuidando el rebaño del Señor. Retrocediendo a los tiempos del Sanedrín en prepotencia, opulencia y perversidad. ¿Os acordáis prelados de las palabras del Maestro? ¡Dar al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios! ¿Lo habéis olvidado?

Yo os digo: que os habéis decantado por la política, bienestar y, en procuraros riquezas y honores ante los hombres. Por lo tanto sois culpables de no servir a Dios sino al Cesar.

Por consiguiente sois en parte causantes de esta malograda generación por el mal ejemplo que habéis dado. Pudiendo haber sido fieles colaboradores al mandato Divino lo habéis lapidado una vez más rechazando Su Santa Voluntad. Llevando al hombre a un retroceso en sus formas de pensar y actuar. Hubiera debido adquirir los valores superiores de la conciencia cósmica y, por lo tanto de la deidad.

desgraciadamente, la mayor parte de esta humanidad, privada de la virtud del discernimiento, valor eterno e inmutable de la Ley Divina, se esta precipitando en el tenebroso abismo de las recesiones con la probable pérdida del Ego-SUM y con el trágico y penoso regreso a un Espíritu colectivo animal: "segunda muerte". Por el cual, me siento en el deber de trasmitir la voluntad del Maestro y haceros conocedores de esa gran verdad en que habéis puesto al hombre en esa difícil situación de regresión.

Así como; el deciros también, que el Santo Padre como vosotros le llamáis, es una grave ofensa al Señor. No debíais de haber creado dicho personaje puesto que todos somos hermanos ante Dios y, sabiendo vosotros más que nadie, que sólo existe un solo Padre que esta en los Cielos, no deberías llamar así a quién no le pertenece ocupar su Santo Nombre.

Debo recordaros las palabras dichas por Jesucristo “No llaméis Padre a quién no lo es, pues sólo tenéis un Padre que está en los Cielos”

¿No lo sabíais?

Debido a todos vuestros errores consentidos, tendréis el mismo fin que vuestros antecesores que negaron a Cristo y a sus Leyes Eternas.

El rezo es bueno si va acompañado de buenas obras, sino éste no sirve de nada por mucho que os esforcéis en ponerlo en práctica.

Además tengo que añadir que la ¡mentira es peor que la traición! y vosotros habéis recurrido a esta para inhibiros de dar el verdadero “Tercer Mensaje de Fátima” afirmando que se refería este al atentado que sufrió el Papa. Pues bien no esta precisamente en su contenido esta advertencia. Sino más bien fue un aviso que las Potencias del Cielo le dieron por no desvelar el mensaje dado en Fátima.

Esa fecha que conmemora la aparición y revelación de la Virgen de Fátima, fue el día escogido por ella, para recordarle al Papa que tenía que dar este grave mensaje y no esconderlo, porque la humanidad corría un gran peligro, puesto que se estaba cumpliendo lo profetizado y repetido en tanta apariciones, en distintos lugares de la Tierra.

En vez de eso recurrieron a falsas expectativas haciendo creer al resto de la humanidad lo contrario de su contenido, para que no se supiera la “Verdad” dicha por la Santísima Virgen, en sus innumerables apariciones afirmando la gravedad de los acontecimientos que el hombre desencadenaría, amonestándoles de sus errores e invitándole a un serio arrepentimiento, así como también, daba a conocer la verdadera identidad del anticristo en las filas de la Curia del Vaticano.

Diciendo: Roma será la sede del Anticristo “Satanás ocuparía los más altos puestos de la Iglesia y en el Trono de Pedro se sentará la gran hidra”

En verdad os digo, que vuestra desobediencia a su amor, os conducirá de la mano de Lucifer a la estancia merecida. Puesto que habéis procedido al engaño y manipulación del saber celeste, evitando así, que muchas almas se pudieran salvar reconociendo los hechos.

Vuestro proceder ha sido nefasto, perverso y diabólico.

Y deciros una vez más, que el tiempo se está agotando y no tendréis ni tiempo de hacer la señal de la cruz para pedir un cambio de destino de vuestra asignada morada.

Vuestro proceder os conducirá al Infierno. No os asombréis si os digo esto. Ni supliquéis al Cielo ni a los Santos, por tal medida tomada y aplicada contra vosotros ya que bien merecido lo tenéis, porque teníais el conocimiento y no lo habéis dado.

Dice el Señor: “Pedid y si os dará” “Llamad y se os abrirá” ¿A quienes se refería con dichas parábolas? Yo os lo diré: a los pobres de espíritu.

Un siervo del Señor. Jacobo