España se ha convertido en la “ Sodoma y Gomorra” y Madrid en su centro neurálgico donde se celebra el día del orgullo Gay.
¿Que esperáis de ella ciudadanos? que se repitan los acontecimientos que en un pasado tuvieron lugar “La destrucción de dichas ciudades bíblicas “ Hoy es más grave que lo sucedido en ese tiempo. Ya os he advertido varias veces que España iba a ser severamente castigada por la pasividad de muchos que admiten estos acontecimientos de corrupción y perversidad como algo normal así como la de sus gobernantes.
Sólo la ciudadanía reacciona con el delirante opio del fútbol, pero en lo esencial o trascendental ¡No!
No esperéis salir de la grave situación de crisis que os invade y os aflige ¡No! Puesto que os lo habéis ganado a pulso por consentir todos los desmadres que habéis provocado con vuestro permisible consentimiento de desidia.
Tendréis aquello que habéis elegido ¡queráis o no! puesto que así lo habéis permitido, avalando todos los desmanes de este Gobierno corrupto y malvado que con sus encantos, silbidos de serpiente os han llevado al sitio que él, ha querido.
No os quejéis si de ahora en adelante todos los males que se ciernan sobre vuestras cabezas tengan su cumplimiento inmediato.
No pidáis al Apóstol Santiago ayuda para España puesto que no la habrá, sólo obtendréis Justicia que el Padre ha decretado para su inmediato cumplimiento.
Jacobo el Apóstol de España