Traductor

domingo, 25 de julio de 2010

FESTIVIDAD DEL APOSTOL DE ESPAÑA

Santiago Patrón de las Españas


Y Ángel del Apocalipsis


Hoy es el día que se festeja al Patrón de España y también otro Año Santo Compostelano, puesto que es uno de los años que trae consigo su verdadero significado de Año Santo y con todos los honores que a el se refiere.


Muchos piden a Santiago que cierre España y los libere de esta agonía política y económica que invade todo el País, apoderándose de los valores adquiridos durante generaciones y completados por Santiago. Yo os enseñé a ser Cristianos y a conocer a Cristo a través de los Evangelios que traje aquí por deseo de mi hermano JESÚS, por el cual sin ningún pudor los habéis lapidado y sentenciado, a ser marginados, eliminados y, lo que es peor, tergiversado por seres mal intencionados de una casta de genios infernales llamados progresistas cuya plaga es peor que las siete plagas de Egipto, cuyos dirigentes se han construido su propia Torre de Babel; para alcanzar alturas insospechadas y que nadie pueda acceder ni si quiera Dios.


Estos son los máximos dirigentes que ocupan el alto escalafón del Estado y Gobierno; que presumen y balan como mansos corderos pero son unos encarnizados lobos que imponen sus dictámenes más feroces y atroces reforzados por unos cantos de sirena que atraen y confunden al más experto individuo, que no piensa como ellos.


Sucede pues que sus sonidos de melodías cautivadoras conduce a quien lo escucha a su propio exterminio; creando muerte y destrucción. Eso sí, ellos “los listos” se construyen la Gran Babilonia con el beneplácito y conformismo de seres que no arriesgan nada para parar o cambiar dicha situación de caos, consintiendo y provocando con semejante conducta de pasividad su propio suicidio y exterminio.


Pues bien, debido a esta forma de actuar nativos y emigrantes que habitáis estas tierras hermosas e incomparables, habéis llegado a comportaros como unos rebeldes e irresponsables de la situación creada que os ha llevado a este desmesurado final caótico.


Santiago el Hermano del Señor y Apóstol de España, denominado “Señor Santiago” heredero del conocimiento y valores de Cristo, así como de la casa de David será el encargado de actuar como ya hizo en la Gran Batalla de Clavijo. ¡Créeme! su intervención en aquella ocasión fue real. Así como que es verdad que vino a España a predicar el Evangelio por mandato de su hermano Jesús el Cristo y por voluntad de su Santa Madre; como también es verdad que estoy entre vosotros, en cuerpo y alma; para cumplirse todo aquello que os anuncié en su tiempo.


Habla: el Apóstol de España




domingo, 4 de julio de 2010

LOS INMEDIATOS ACONTECIMIENTOS ESTAN AQUI


España se ha convertido en la “ Sodoma y Gomorra” y Madrid en su centro neurálgico donde se celebra el día del orgullo Gay.


¿Que esperáis de ella ciudadanos? que se repitan los acontecimientos que en un pasado tuvieron lugar “La destrucción de dichas ciudades bíblicas “ Hoy es más grave que lo sucedido en ese tiempo. Ya os he advertido varias veces que España iba a ser severamente castigada por la pasividad de muchos que admiten estos acontecimientos de corrupción y perversidad como algo normal así como la de sus gobernantes.


Sólo la ciudadanía reacciona con el delirante opio del fútbol, pero en lo esencial o trascendental ¡No!


No esperéis salir de la grave situación de crisis que os invade y os aflige ¡No! Puesto que os lo habéis ganado a pulso por consentir todos los desmadres que habéis provocado con vuestro permisible consentimiento de desidia.


Tendréis aquello que habéis elegido ¡queráis o no! puesto que así lo habéis permitido, avalando todos los desmanes de este Gobierno corrupto y malvado que con sus encantos, silbidos de serpiente os han llevado al sitio que él, ha querido.


No os quejéis si de ahora en adelante todos los males que se ciernan sobre vuestras cabezas tengan su cumplimiento inmediato.


No pidáis al Apóstol Santiago ayuda para España puesto que no la habrá, sólo obtendréis Justicia que el Padre ha decretado para su inmediato cumplimiento.


Jacobo el Apóstol de España