Entramos en una Semana Santa muy significativa que os hará meditar y determinar que algo está sucediendo a nivel de frecuencias terrestres, estas fuerzas serán de alta intensidad que embestirán a todos por igual; siendo unos para bien y otros para mal.
Durante este proceso no resistirán ni soportarán los que no hayan elaborado y desarrollado su propio nivel de energía espiritual, para poder albergar dichas fuerzas de contenido superior en un recipiente humano no preparado para la ocasión tan necesarios e importantes para dar el paso a una 4º dimensión.
Para que podáis entender esto, os bastará un sencillo ejemplo bastante esclarecedor que pondrá vuestro intelecto despierto para que podáis comprender como en un pasado remoto se extinguieron los dinosaurios por causa de emisiones de frecuencias superiores a ellos, que no pudieron resistir, eliminando así sus estructuras moleculares y desapareciendo éstos de la faz de
Os será válido este pequeño ejemplo expuesto aquí. Es como: si a una bombilla de 60 vatios de potencia , tuvieran que trasferírsele 500 vatios, sería imposible que funcionara en esa misma bombilla el cambio deseado, por el contenido de energías de gran potencial que recibiría, sino ha sido preparado de antemano el recipiente o cuerpo para albergarlas y mantener dicha fuerza.
En verdad, que no podrán aguantar la explosiva energía renovadora al gran cambio de dimensión que se nos avecina produciéndose además en estos individuos de bajas frecuencias su propia autodestrucción por mantener éstas y potenciarlas al máximo en una persistente maldad. Trasformando y remplazando el bien por el mal, que se convierten en energías bajas y negativas.
La humanidad ha caído en una frecuencia tan baja y perversa, que se ha olvidado de poner en práctica los valores positivos creando en sus espíritus y cuerpos distonías adversas y a todo cuanto la rodea. Recurriendo complacientes a las garras del maligno, favoreciendo lo malo, perverso y destructivo ante el bien constructivo Actuando así ha dado lugar a unos cambios estructurales negativos y distócicos en él, y en su ámbito.
Debía de haber fomentado y mantenido las vibraciones adecuadas para su verdadera existencia y ascensión; pero ha antepuesto lo uno por lo otro, dando pie a unos cambios bruscos estructurales negativos en él y en todo su entorno.
Actuando así ha escogido su eliminación y la no cabida de fuerzas superiores que entrarán de lleno dentro de poco pertenecientes a la cuarta dimensión. Siendo estas portadoras de cambios drásticos y decisivos para bien o para mal dependiendo de cada potencial humano. Estas tendrán entrada en estos días de Semana Santa tan señalados de
Debo deciros que al inicio de esta primavera del 2010 hemos entrado en una Nueva Era; por lo tanto habrá fuertes cambios en todos los niveles que empujarán a meditar y contemplar lo que muchos no desearían ver ni oír.
Aquellos que han seguido el DISCURSO DEL CIELO y lo han puesto en práctica nada tienen que temer puesto que, en vosotros se obrarán maravillas ya dichas por quien tiene la autoridad y el poder, de Jesús el Cristo.
Os doy mi Paz. Jacobo