Estamos hoy en el día del Corpus-Cristi
¿Por qué el cuerpo de Cristo es el Sol ?
¿Por qué al Sol que sólo es una estrella y no a un ser de carne y hueso puede ser el Cuerpo de Cristo?
Cuando los científicos dicen que es una masa incandescente de miles de grados e inhabitable.
¿Pueda ser quien digo que es?.
Pues veréis porque es
¡Que se puede pedir más! Sino desear tenerle entre nosotros y darle nuestras más sinceras gracias por su enorme constante y permanente luz de vida y renovación.
Por eso muchas tribus de
Diariamente nos ofrece la vida en esta aula de aprendizaje “llamada escuela de la vida” lugar que asistimos todos los días, siendo un verdadero placer tenerle como Maestro y poder saborear sus enseñanzas llenas de conocimiento y sabiduría que nos deleita nuestros sentidos de colorido, armonía y sensibilidad e invitándonos a participar en la gran obra de la creación con las herramientas que están a nuestro alcance para desarrollar el saber adquirido en él. Y poner en practica el arte del buen hacer cogiendo los pinceles y acuarelas que disponemos para crear nuestros propios cuadros con belleza y creatividad, dando un tono de inmensa hermosura, color y formas, que a través de éstos se contempla la creación dando paso a la vista, oído, gusto y olfato a un lenguaje de infinitas posibilidades para el ser humano, aportando en ellos las cualidades de unos verdaderos artistas en el arte de creatividad .
Hoy el hombre con los adelantos científicos se cree superior y menosprecia a sus antepasados por creer que eran rituales que practicaban gente primitiva, burda y retrasada; cuando en realidad
Si os dais cuenta la “Ostia”, tiene la misma forma que el Sol, y su color es blanco, igual que su luz resplandeciente que nos alumbra desde lo alto. Como podéis ver en ello, es la representación de él, en el gran ceremonial religioso que se nos da.
Los altos dignatarios eclesiásticos pretenden conocer a Dios y aún hoy, están en un absoluto desconocimiento de él.
¡No han entendido nada! por mucho que lo ostenten en ornamentos, vestiduras y rituales. Haciendo gala y honor como embajadores de “Cristo”, pretendiendo ser conocedores de esa gran verdad, representándole y presumiendo de ser sus ministros, nos bendicen y nos perdonan con pleno derecho de su cargo, que por supuesto se han otorgado ellos mismos, erigiéndose como representantes de El, en
Así como es notorio en algunos científicos, dar expectativas poco fiables de sus inventos y adelantos que con escasos conocimientos se creen saber más que Dios, y presumen con exagerada arrogancia de ello, pretendiendo demostrar el origen de Dios y del Universo, dando una seguridad que no existe. Pero si son diestros alterando partículas nefastas de lo que no se debe de alterar.
Pobres incautos buscan más allá de lo imposible y no conocen aún su propio habitad. Si supieran estos eruditos que está presente en todo lugar y que su luz emana desde lo alto de los cielos y todo lo compenetra, dándoles vida y calor. No se complicarían en falsas quimeras que no conducen a ninguna parte. A pesar de ello debo decirles a éstos, grandes sapientes que no busquen más, ni se devanen los sesos porque lo tienen delante de sus narices. Es la luz que baña todos los universos, creadora de todo lo que existe en progresiva expansión. Existen 150 billones de Universos, que forman el Cosmos.
No obstante los mayores acumuladores de esta poderosa energía creadora la poseen los soles. Por lo tanto nuestro sol es uno de ellos, fuente de luz y de vida de todo lo existente.
Sin embargo debo poneros en conocimiento que el Sol es el Padre de todo este Sistema Solar, por lo tanto también nuestro. De ahí viene que Cristo dijera: “El Padre y yo somos una misma cosa”.
Padre por ser Creador, Cristo por contener
Como Creador Supremo de todo, da la potestad a cada uno de los Soles del Universo como soberanos de crear y regir sus propios sistemas, que por supuesto también se incluye el nuestro. Así que, como podéis ver, tiene el poder de crear a través de su luz en todo este sistema solar. Por lo tanto
“Yo Soy el Camino
¡Entendéis ahora el por qué es llamado así!
Bien después de este preámbulo, os voy a informar ahora sobre “Su Gran Poder y Amor” a todo lo Creado ya que dentro de su cuerpo existe y permanece la vida, dando permanente cobijo a entidades divinas. Pues bien, para mayor comprensión os lo expondré con mayor detalle.
En el Sol: residen los Genios Solares o Elohim que significa “Creadores”. Son los llamados Dioses, seres con cuerpos de luz purísimos y bellísimos, conocidos también como “Los Astrales” Nombrados así, por ser los que habitan los Astros y a quienes se les ha dado el poder de crear sustancia y forma. Entre ellos está el que ocupa el Trono el “Dios Viviente” creador de espíritus, que gobierna y dirige a todos los Elohim, llamado también el “Hijo de Dios el Cristo”, encarnado en la persona de Jesucristo; compenetrado por el Hijo del Hombre “Jesús”. El tan esperado y deseado Mesías, conocido así, puesto que es
Repito: los habitantes del Sol, poseen cuerpos de luz, no de carne y hueso; para estas razas humanoides existen otras moradas que son los planetas los cuales han sido creados para este fin. Aunque sí, es cierto que estos astrales pueden coger siempre que lo deseen cuerpo en otros planetas para la evolución de las propias especies desarrolladas en su habitad, comprendidos en distintos planos, ya sean éstos de cuarta o tercera dimensión. En este caso forman un cuerpo adaptado al sitio elegido, operando en el lugar escogido para este menester, siendo estos seres , “Compenetrados” y evolucionados en la materia para dicha función ya que su verdadero cuerpo sigue estando en el Sol pero conectado a su terminal operativo en el planeta que les necesario actuar. Son como he dicho los llamados Elohim o Dioses, pertenecen a las dimensiones quinta, sexta, etc. Muchos de ellos han dejado un mensaje importante a la humanidad que viene reflejado en
Las generaciones pasadas han tenido refugio y sostén en lo sagrado llevando a cabo muchos hombres a una conducta ejemplar hasta llegar a nuestros días que la humanidad se encuentra en una encrucijada de no poder avanzar más, por considerar la materia la base fundamental de su existencia dejando los valores del Espíritu sin atender. Cuando en verdad es tan necesario y primordial para la salvación de éste.
Espero que con esta elemental información que os he dado, a muchos de vosotros se os haya aclarado lo torticero que han predicado y puesto en vuestro conocimiento varias religiones y conocedores del saber.