Al Ministro de
Agricultura y Pesca:
Miguel Arias Cañete:
Miguel Arias Cañete:
Sus declaraciones hechas para un medio televisivo nacional han sido poco afortunadas y de una falta de ética y sensibilidad hacia el ciudadano que ya por si tiene que soportar éste lo insoportable, para ver y oír una serie de respuestas que carecen de sentido común, de pocos valores o ninguno hacia muchos españoles que sinceramente lo están pasando muy mal. Asegurando en su intervención “Que en España se vive mejor con poco dinero” cuando la dura realidad es otra, ya que hay bastante pobreza y miseria que la cubre.
No cabe duda que estas afirmaciones no se referirán a su Señoría ya que de haber sido así no hubiera tenido esta salida ocurrente con tanta soltura y rotundidad.
Sobre los emigrantes aseguró que sus experiencias son enriquecedoras pues “Vendrán más preparados porque sabrán más idiomas” ¡Cómo es posible tanta irresponsabilidad e insensatez!
También para los que se quedan hay palabras optimistas: “Aquí se vive más alegre, sabemos disfrutar, comer y compartir experiencias, aquí se vive mejor con menos dinero”. ¡Sí Sr. Ministro sobretodo cuando falta este para obtener las cosas de primera NECESIDAD!
Se da la circunstancia de que Cañete es uno de los Miembros del Gobierno más acaudalados y se puede permitir con todo lujo soltar con desparpajo dichas palabras porque para él, no hay ningún inconveniente al no pasar privaciones.
Entonces no existe el problema para no poder tener estas salidas ocurrentes, ya que no tiene que sufrir las penurias de los demás.
Así como él, lo piensa buena parte del Gobierno. No hay más que ver sus discursos llenos de promesas y esperanzas que pretenden contagiar y conformar al resto de la población con su optimismo, pero a decir verdad por su contenido es poco convincente en la mayoría de los ciudadanos desilusionados.
Bien debo decir que todo esto, !Qué no deja de ser un drama! sigue siendo la misma farsa de siempre los mismos actores de siempre que representan su papel muy bien aprendido e interpretado.
Yo os digo que con esta carga que lleváis tan negativa no os vais a escapar de la justicia Divina, seréis vapuleados, perseguidos y desterrados para siempre al Reino de Agharta: donde lloraréis y gemiréis vuestras culpas para toda una eternidad con vuestro amigo el Cornudo.
¡He hablado!
Jacobo