SATANAS Y ZAPATERO SON LA MISMA COSA
Las instrucciones que has dado a tu lacayo Rubalcaba, se han cumplido al pie de la letra incluyendo a toda la corte de diabólicos servidores que posees. Tu fuerza y estirpe han prevalecido a través de los tiempos germinando
Todo lo que tocas se convierte en tribulación y en horror hacia el pobre desvalido, ignorante e incauto y lo que aún no ha sido, tu lo haces factible con tu mensaje de astuta serpiente. En ti va el engaño, la maldad y el poder como Rey de las Tinieblas..
Tus palabras y hechos son testigo de lo que yo digo.
Tu Zapatero eres la antigua serpiente de los tiempos de Adán y Eva que sigues llevando la destrucción y muerte, a todo lo creado por el Sumo Hacedor. Asesinando y eliminando a todo lo que es de él o lleve su nombre. Matando y exterminando lo que sólo a Dios le pertenece por derecho.
Rubalcaba, ha seguido tus directrices como buen alumno que es, imponiendo una vez más la feroz norma de eliminar a todo ser viviente que Dios ha creado. Has demostrado que tu sigues siendo el rey de la oscuridad y el caos, como tal puedes dictar y sentenciar todo cuanto te venga en gana e incluso el derecho a la vida y la muerte.
Hablas de la muerte digna “Eutanasia”. ¿Por qué no hablar mejor Satanás de la vida digna y no a la muerte?
Estás ganando adeptos en tus filas con tu forma de actuar haciéndoles tus fieles servidores a tus fines: primero los neonatos "ABORTOS" de pleno derecho y, ahora la exterminación de los ancianos "EUTANASIA" dándoles una muerte digna que tu estableces como una liberación de gracia. ¿Qué más se le ocurrirá a tu mente perversa Zapatero y rebaño? !Tus brillantes ideas descabelladas y demoníacas!
Cuánta más maldad mejor !No Zapatero! Tu sonrisa diabólica es cada vez más satisfactoria por conseguir tu propósito encaminando a todos los que caen en tus redes
Pero es verdad que tienes los días contados con los tuyos; yo cuidaré de que así sea, llevándote a donde debes de estar y no salir jamás . ¡Teme Satanás! ¡Teme Satanás! porque tus días están contados y tu reino está llegando a su fin.
El Ángel del Apocalipsis Jacobo