Juan Evangelista Redactando el Apocalipsis
A la memoria de mi Alma Gemela Juan Evangelista, que nos dejo tal día como hoy el 27 de Agosto del
Tu hermano que viniste a nosotros para anunciar a toda la humanidad de todos los acontecimientos que iban a ocurrir si el hombre no cambiaba en su comportamiento, respetando la Ley de Dios. Tu que fuiste elegido para tal función siendo uno de los discípulos bien "Amados" de Jesús, con Santiago el Menor hermano del Señor y Pedro. La triada que siempre iba con el Maestro en todos sus desplazamientos y lugares, estando permanentemente con él y recopilando todas sus enseñanzas de Sabiduría en cada momento de su estancia en
Has vuelto entre el género humano, dándote a conocer como el “ANUNCIADOR” y luego Consolador de todos nosotros. Siendo el “Dios Solar” de este Sistema te ha correspondido dicha tarea de llevarla a cabo por ser el Legislador, Regidor y Coordinador de todo lo Creado.
El Señor nos preparó para ser la "Sal y Levadura" de todo el género humano y de ser su luz en el Mundo y, de Anunciar Su Venida.
Querido hermano en el alma, en mi recuerdo en este recóndito Planeta no se han borrado las jornadas pasadas que recorrimos junto al Maestro llevando la palabra de amor a todo hombre que se nos cruzaba en el camino ya fuera de ida o vuelta de aldeas y ciudades.
Hoy en este día tan señalado de tu partida, en mi mente se alojan pensamientos de añoranza y esperanza de volverte a encontrar muy pronto y darnos un fuerte abrazo y estar juntos para siempre.
Con todo el Amor de tu Alma Gemela Jacobo
Foto del Anunciador y Consolador