13 de Mayo, día de la aparición de
Fue un aviso muy claro y contundente, en su advertencia. Diciendo: “si los hombres no se arrepienten de sus pecados y no modifican sus actos y si aún fuera a peor, Dios castigara al hombre con toda dureza como nuca lo ha hecho ni en tiempos del Diluvio Universal.
Pus bien se está cumpliendo integro el Tercer Mensaje de Fátima por culpa del hombre porque así él lo ha querido, no escatimando nada para evitar que esto ocurriera atrayendo sobre sí,
El aviso del Cielo; para esta humanidad ha sido pisoteado, rechazado, menospreciado y repetido este, en innumerables ocasiones por los Hijos de las Estrellas, por lo que si no sabíais se encuentran entre vosotros para cumplir la obra de Jesucristo, a los cuales habéis despreciado, escarnecido, burlado, vituperado y lo que es peor sacrificado. Pero es verdad cierto y verdadero que el Padre que está en los Cielos, no está dispuesto a tolerar más que perezca ni un solo cabello de ellos.
Os anuncio para recordaros y refrescaros la memoria que no habrá mas mensajeros a sacrificar entre vosotros y deciros aún una vez más, que el tiempo ha llegado y que no es otro que este, en el que estamos viviendo.
Así como también daros a conocer algunos eventos futuros que os esperan, por cierto, nada agradables para aquellos que han permanecido sordos y mudos a nuestros mensajes llenos de amor para llevaros a vuestra salvación.
No creáis que el Papa ha dicho todo aquello que debía decir y sabía sobre el Tercer Mensaje ¡No! El, y
Sin embargo a pesar de esto hay quienes se han preocupado en darlo a conocer, pero lamentablemente por desgracia no han sido creídos.
No obstante me dirijo una vez más a vosotros para poneros en conocimiento algunos acontecimientos que tendrán lugar en estos días de desesperación y terror. Os voy a relatar una visión que me ha sido concedida por expreso deseo del Cielo, para que os hagáis una idea de lo que va a suceder en estos días de Oscuridad Global.
Pues bien me encontraba en un lugar cercano a mi vivienda en la esquina de la calle frente a una farmacia, mirando al Norte, sentí una imperiosa necesidad de elevar mi vista hacia el Cielo, cuando de pronto veo que el Padre Sol aparecía distinto en su forma y color de lo que nos tiene acostumbrados a verle, mostrando su rostro ladeado en forma de D, cubierto de sangre y de color amarillo intenso sin brillo, similar a la yema de huevo, dando una oscuridad total a las 10 de la mañana en todo el Cielo y
Como podéis ver la visión era aterradora y desoladora, como tal, os dejo a vuestra valoración e imaginación el resto de los acontecimientos.
El Eterno Mutante