Transcurrido Miércoles de Ceniza nos recuerda éste, la entrada de
donde se apreciarán cambios bastante significativos que harán reflexionar a muchos creyentes o no creyentes por todo cuanto está por ocurrir. Sucederán una serie de acontecimientos que se verán incrementados con mayor fuerza y destrucción creando inquietud, alarma, pobreza y hambre.
Desgraciadamente hay quienes aún procuran que así sea; para perpetuarse en el poder y la riqueza. Estos individuos que no quieren ver ni admitir que se va hacia una total desintegración de la sociedad presenciando su declive, permaneciendo insensibles al reclamo de las masas, obstinándose y obstaculizando con su notoria perversidad a todo aquello que fomente el bien común, llevando a esta generación a una encrucijada de tragedias infernales.
En verdad os digo: que temblarán los cimientos de este Mundo, puesto que el hombre ha creado estas condiciones perversas, atrayendo hacia sí, las desgracias Apocalípticas.
No habido, ni hay, ningún amago de arrepentimiento de esta humanidad, que detenga “EL CASTIGO DIVINO” que tendrá que sufrir y padecer con extremada violencia, puesto que se verá culminada por no haber querido cambiar el modo de actuar y proceder que la llevará a la destrucción y muerte.
¡Cuando reaccionéis, ya será tarde, demasiado tarde! ¡Sí, queridos terrestres! Y eso, os sucederá por no haber reaccionado a tiempo, a nuestros válidos consejos, que con tanta pasividad los habéis rechazado por considerarlos catastrofistas.
Hasta pronto Jacobo