Santiago el Justo
Gobernantes, políticos y, todos aquellos que son sus comparsas identificándose a afines a las ideas nefastas que se han instalado en este Gobierno corrupto y diabólico; llevando el estandarte de las malignas virtudes; de la mentira, el engaño, la injusticia, el vicio, la crueldad, el crimen, el infanticidio. “Sí alimañas me refiero al aborto” haciendo de él un repugnante y abominable crimen a un derecho. ¡Sois los nuevos Herodes del Siglo XXI ¡
Con ello os vanagloriáis, de ser el progreso y la libertad del individuo. E incitáis a la juventud a llevar a cabo las aberrantes prácticas tan escandalosas haciéndoles ver a su ignominiosa acción una sana y beneficiosa solución al deshacerse de una nueva vida que reclama ésta, su derecho a vivirla ..
.
¡Este Gobierno! son unos expertos en toda clase de perversidades y manipulaciones, supeditando a todas las mentes asequibles que se presten a su voluntad, haciéndoles ver a los españoles, que el engaño resulte verdad, tildando lo negro en blanco y lo blanco en negro. Convirtiendo así sus ideas y actos en méritos para los derechos de los ciudadanos. Por lo que según ellos, nada tienen que temer ya que no es delictivo ni penado todo aquello que va contra natura.
Les invitan a las jóvenes que lo hagan sin pensar en el riesgo que conlleva: puesto que la invitación es gratuita y amigable a favor de vuestros intereses sin que tengáis que recurrir a los consejos de vuestros mayores aunque seáis menores de edad con 16 años, ¡Todo es válido para estos descerebrados! dejándoos la carga de un crimen bajo vuestra responsabilidad.
Ya que ellos permiten que podáis hacerlo sin depender de nadie con su consentimiento y amparo es suficiente.
Así como el uso de la detestable píldora el día después que podéis conseguir esta, sin receta medica que contradiga sus efectos secundarios y así participar de una nueva salida al aborto
Otra medida más que se justifique para obtener votos entre la juventud . Aún que sea ésta una mala solución por sus efectos secundarios.
¡ Loca Dictadura!, disfrazada con máscara y vestiduras de una dama apodada “Democracia”, que lanza a los cuatro vientos el bienestar de la juventud y de los ancianos. Pobres, incautos e indefensos que oyen y acepten sus balidos creyendo a estos lobos vestidos con piel de corderos, Que tan solo son unos viles embaucadores sin escrúpulos que como aves de rapiña se adueñan de todo lo que les apetezca llenando sus alforjas, apropiándose de los bienes ajenos con todo el descaro.
Para vuestro conocimiento os hago saber gentes del pueblo, que aún creéis que puede ser posible una recuperación de los valores conocidos a que vuelvan a la normalidad.
Os diré que no va a ser así, puesto que en estos personajes se ha instalado en ellos, el frenesí de la corrupción, el engaño, el fraude, los intereses de todo tipo y la manipulación a todos los niveles. Hacen creer al ciudadano que con las ayudas subvencionadas a cursos y talleres, etc. etc. que todo va a ir bien ya que siempre que ellos gobiernen se os beneficiará mediante decreto ley. ¡Mentira! ¡Mentira! Sólo buscan su propio interés, el perpetuarse en el poder a través de la verborrea y la mentira, haciendo así de su presencia una guarida de alimañas dañinas. “Una cueva de ladrones y extorsionadores” ¡Son unos indeseables! .
A vosotros Me dirijo; Gobernantes Políticos y Seguidores. Habéis instaurado, perpetuado y asentando en el Poder, la corrupción y en todas las Instituciones del Estado . Habéis hecho de la mentira una virtud y de vuestras mentes perversas un ideal a seguir. Vuestro comportamiento malvado y diabólico os llevara al sitio que os corresponde ir ¡Tenedlo por seguro! yo seré el indicado en llevaros al lugar señalado ¿No lo creéis? ¡Pues así será!
La corrupción está instalada en vuestras mentes perversas que por su fuerza salen a la luz provocando los mayores disparates existentes. Vuestras enseñanzas son motivo de preocupación y alarma en muchos ciudadanos que ven en sus hijos las ideas plasmadas e inculcadas y delictivas en su formación. Para no ir más lejos tenemos ahí la nueva orden de impartir cursos en Extremadura, a través de gente degenerada montada en el placer y disfruto del sexo inculcando en los menores la libertad de hacerlo: para que adquieran costumbres y prácticas degenerativas desarrollando en ellos los instintos primitivos de un animal. Con estos actos distorsionados y aberrantes no es difícil pensar que hayan múltiples violaciones para satisfacer sus apetencias sexuales puesto que se crea un ambiente propicio para que así suceda. ¡Eso es lo más importante para vosotros! Llevarlos a todos a la perdición
O bien buscáis en otras vertientes de malignidad para poder instaurar los efectos decadentes y perversos tan deseados a cumplir en vosotros, y, lo hacéis con plena satisfacción del logro obtenido, anulando la libertad de expresión y formación de entes atrayendo sus voluntades en los posibles adeptos o creyentes desalojando de sus espíritus las enseñanzas que hayan adquirido familiarmente, dando ordenes generales para excluir la presencia de Dios, en todos los Centros de
Yo os digo: que con la vara que me medís seréis medidos no creáis que vais a escapar al Juicio Divino vuestro comportamiento malvado y diabólico os llevará al sitio que os corresponde ir ¡tenedlo por seguro! yo seré el indicado de guiaros al lugar señalado para vosotros. ¿No lo creéis? ¡Pues os llevaré, queráis no queráis!
A todos los indeseables y me dirijo: vuestros intereses de todo tipo, la maldad que fomentáis, la desidia que tan orgullosamente demostráis y el afán de poder que tenéis: para desgracia, desventura y desastre de muchos, ¿Os habéis olvidado de las palabras de Jesús? “Dar a todos lo necesario, lo superfluo para ninguno”.
Yo El Ángel del Apocalipsis os hago saber que, pronto muy pronto seréis barridos de la faz de
No os quepa duda. No importa vuestro estatus social que tengáis ni los ¡Ay! que gritéis . Las consecuencias que habéis desarrollado os llevarán a la hecatombe sin tener escapatoria
.
Creáis en Dios o no, Él ha decretado vuestro final
JACOBO